PROYECTOS


Gandia colaborará con la Asociación Jezrael para facilitar la rehabilitación y re-inserción social de los reos.



El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con la Asociación Jezrael para facilitar la rehabilitación y re-inserción social de los reos de Picassent, según ha informado en rueda de prensa el portavoz del Gobierno municipal de Gandia, Víctor Soler.
2012-04-A través de este convenio se va a crear un marco de actuación para que los reos en rehabilitación puedan colaborar con trabajos en beneficio de la sociedad de Gandia.

Soler ha explicado que estas personas podrán realizar trabajos en el ámbito de la seguridad vial durante la entrada y salida de alumnos a los centros escolares o de custodia y vigilancia de parques y jardines de la ciudad.

Asimismo, ha afirmado que el convenio supone un coste cero a las arcas municipales y abarca el periodo comprendido en el curso 2011-2012.

Soler ha incidido en el carácter social del Gobierno municipal, asegurando que "se trata de una buena iniciativa social en beneficio de Gandia y de quienes necesitan apoyo y confianza".

El responsable municipal ha mostrado su confianza en la re-inserción de los presos. "Creemos que las personas pueden re-insertarse y rehabilitar su condición para formar parte activa de la sociedad".


Jueves, 4 de Diciembre de 2014 - S.G.

UNA OFICINA TRAMITARÁ PENAS DESDE GANDIA